El Distrito confirmó la afectación de varias estaciones de Transmilenio y paraderos de buses

A través de redes sociales se convocó a una serie de marchas en la capital del país con el fin de rechazar los desalojos que se han realizado en la capital y el abuso policial, sin embargo, las protestas terminaron en actos de vandalismo.

El 59,6 % de las UCI de Bogotá están ocupadas

Así lo dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el secretario de Gobierno Distrital, Luis Ernesto Gómez, quienes afirmaron que en medio de las manifestaciones se presentaron aglomeraciones y actos en contra de paraderos, estaciones de Transmilenio y comercios.

Denuncian muerte de aves por posible envenenamiento en Bogotá

“Los recursos públicos en estos momentos deben destinarse a quienes más lo necesitan, no a reparar infraestructura pública vandalizada irresponsablemente”, señaló el funcionario refiriéndose a la situación que vive la capital por el Covid-19, pues actualmente las UCI se encuentran en más del 59 % de ocupación.

Peluquerías y barberías empezarían a operar con cita previa

Cabe mencionar que la protesta fue convocada por estudiantes de las universidades Nacional, Distrital y Pedagógica, aunque asistieron más ciudadanos, los cuales fueron calificados por la alcaldesa como ‘vándalos encapuchados’.

Pronunciamiento oficial de la alcaldesa sobre las protestas del lunes festivo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Cuando las protestas en Colombia incorporan algo de destrucción son vandálicas, cuando cubren una protesta con quema de carros y saqueos del extranjero no se dice vandálicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here