“Los habitantes estamos dispuestos a sentarnos a tratar el tema de vivienda para evitar atropellos y conseguir una solución”

 

Este lunes habitantes de Ciudadela Sucre se movilizaron por la vía principal de Soacha en protesta para que se detengan los desalojos en este sector, ya que no tienen a donde ir.

Investigan asesinato de joven durante desalojo en Ciudadela Sucre

Voceros de estas personas aseguraron que no son delincientes: “Hemos sido calificados como mafias y no somos mafias (…) solo queremos que el Alcalde cumpla con lo que nos prometió y se siente con nosotros en las mesas de trabajo”.

“Quisimos buscar la forma de hablar con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, este es un derecho de petición con el fin de lograr una mesa de trabajo, la cual fue incumplida por el señor Alcalde”, dijo uno de los voceros.

Heridos y desolados, lo que dejó el desalojo de Ciudadela Sucre

Y agregó: “Hemos sido atropellados y vulnerados por parte del Esmad, ahora también hay información de que los líderes y colaboradores de pueblo nos tildan de delincuentes, de mafia, hemos escuchado de fuentes que no están buscando como si fuéramos delincuentes, con recompensa”.

“Los habitantes estamos dispuestos a sentarnos a tratar el tema de vivienda para evitar atropellos y conseguir una solución”, concluyó el vocero con megáfono en mano.

Semanas han pasado con “la batalla” que se presenta a diario en Ciudadela Sucre con los desalojos de estas personas que se encuentran ocupando unos predios que no pueden tener residencias.

Capturan a cinco invasores de terrenos en Soacha

La Alcaldía de Soacha, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá han hecho presencia en el lugar y han advertido que estas personas no puedan estar ahí y por eso serán desalojadas si no salen por sus propios medios.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Estamos jodidos pero depie luchamos por mejor vida querer una vivienda para el SEÑOR alcalde es ser delincuentes entonces si lo soy .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here