De acuerdo a la información de la menor, su padre la abusó sexualmente en repetidas ocasiones y debido a esto quedó en embarazo; al querer abortar, el gremio provida la secuestró con el fin de evitarlo

En las últimas horas se dio a conocer un terrible suceso ocurrido en Argentina; de acuerdo a la información de los medios de este país, una niña de 12 años fue secuestrada por un grupo provida, luego de que pidiera abortar tras haber sido violada por su padre; el gremio quería evitar que la menor se hiciera el procedimiento.

Al parecer la niña tenía la cita para la intervención el pasado lunes, sin embargo, no se presentó. En ese momento se inició su búsqueda, pero horas más tarde se supo que fue retenida en una vivienda de la Asociación Civil Grávida, organización provida de Argentina, la cual se opone al aborto.

Tiroteo en Miami deja 10 heridos, ¿qué pasó?

Luego de unas horas, la menor y su madre, que también había sido retenida, fue liberada, sin embargo, al lugar tuvo que llegar la fuerza pública. En cuanto a su padre, se dio a conocer que es un hombre de 42 años, quien ahora deberá enfrentarse a un proceso judicial para que pague por el delito de abuso sexual.

Por el momento, se dio a conocer que la niña se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, es decir, aún podría realizarse la intervención de aborto, esto tiendo en cuenta la ley 27610 que avala la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.

De acuerdo con la autoridad de salud de Santa Fe, la niña se encuentra en el segundo trimestre del embarazo y aún podría realizar el procedimiento de aborto, amparada en la ley 27610 que avala la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí