Luego de que se conociera este resultado, el miembro del partido Alianza Verde se convierte en el primer concejal diagnosticado con esta condición

En medio de la plenaria virtual que adelantaba el Concejo de Bogotá en la mañana de este viernes, el concejal Julián Espinosa confirmó que le fue entregado el resultado de su prueba Covid y salió positiva.

Día Sin IVA: Cierran el Alkosto de Venecia por irresponsabilidad

“Quiero expresarle a mis compañeros, compañeras, personas de la administración y a la ciudadanía una situación agobiante que me tiene preocupado y abatido. Mi prueba de Covid-19 dio positiva, me enteré anoche, a las ocho de la noche, en una llamada que me hizo el secretario de salud”, indicó el cabildante.

OMS: Entramos en “fase peligrosa” del Covid por el desconfinamiento

Julián Espinosa: Primer concejal con Covid

Si bien este es el primer caso de un Concejal de Bogotá, es el segundo en esta corporación, pues a principios de junio se confirmó que una asesora del concejal Juan Baena, del movimiento Bogotá para la Gente está contagiada.

¡Alerta! El feminicidio aumentó en Bogotá 8,6 % este año

Por otro lado, Julián Espinosa confirmó su preocupación por su familia, teniendo en cuenta que tiene cuatro hijas, dos de ellas gemelas prematuras. Por lo cual, informó que está apartado de sus seres queridos para evitar ponerlos en riesgo ante esta enfermedad.

Se recuperaron 32 de los 35 casos Covid en el Centro Día-Noche Quiroga

“Como algunos saben yo tengo cuatro hijas, entre ellas unas gemelas que son bebés y nacieron de forma prematura. Estoy en proceso de apartarme de mi familia y estaré apartado para protegerlos a ellos. Me genera una angustia muy grande de que le pueda pasar eso a alguien con quien haya tenido contacto”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here