Luego de un empate en los 90 reglamentarios, el juego se fue a penales donde el equipo parisino logró imponerse 6-5

PSG logró ganar la Copa de la Liga en Francia y ahora debe enfocarse en los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta, luego de 120 minutos consiguió un 6-5 desde penales venciendo al Lyon.

Y es que pese al claro papel de favorito con el que arrancó la contienda el París Saint-Germain, que la pasada semana se alzó con el titulo de Copa ante el Saint-Etienne, no lo tuvo fácil el cuadro parisino, que se vio superado por la fuerte presión que ejerció el Olympique de Lyon desde el comienzo del partido.

¡Despampanantes! Real Madrid y Barcelona estrenaron uniformes

Durante lo 90 reglamentarios, el arquero portugués Anthony Lopes fue uno de los futbolistas más destacados por las intervenciones que tuvo en las jugadas más claras del PSG, que nacieron de los pies del senegalés Idrissa Gueye y del argentino Ángel Di María.

Aunque ninguno logró marcar y fue así como llegaron a los penales. La primera tanda terminó 5 a 5 y recién en el sexto disparo falló el Lyon. Keylor Navas se quedó con el remate de Bertrand Traoré y el español Pablo Sarabia fue el autor del gol que valió un trofeo.

Falcao podría tener su revancha con el Galatasaray

Ahora, el PSG apunta todos su cañones a la Champions League. El miércoles 12 de agosto jugará por los cuartos de final ante el Atalanta de Italia en Lisboa. En caso de avanzar, en la siguiente instancia chocará ante el vencedor del RB Leipzig alemán y el Atlético Madrid de España.

Con información de EFE e Infobae

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here