El sujeto se aprovechó de la menor de edad, a quien le ordenaron las terapias por otro caso de violencia sexual del que fue víctima

 

Un terrible hecho de abuso sexual sacude al territorio nacional, pues un psicólogo violó a su paciente, una menor de tan solo 14 años de edad, en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Mató a joven de 16 años por robarle el celular

El psicólogo abusador fue identificado como Javier Darío Cucunubo Santos, quien se aprovechó de la niña en un consultorio de una fundación especializada en tratar víctimas de abuso sexual donde trabajaba.

Ella fue enviada allí a recibir terapia porque fue víctima de otra agresión sexual cuando tenía 11 años y, al parecer, los responsables habrían sido otros dos menores de edad.

Sin embargo, este sujeto se aprovechó de la soledad con la menor y su indefensión para abusar de ella. La niña le contó a su madre que el psicólogo le realizó tocamientos de tipo sexual por lo que lo denunciaron.

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de acto sexual violento agravado al psicólogo y un juez con función de control de garantías lo envió a la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí