La reconocida modelo y ex miss universo, Paulina Vega publicó una foto orinando en la carretera que luego de las criticas decidió borrar

 

La modelo y ex miss universo Paulina Vega es tendencia luego de que subiera una foto suya aparentemente orinando junto a un carro en un lugar apartado, con la descripción de “Escusez-moi”, que traducida del francés significa “discúlpeme”, sin embargo, luego de las críticas que recibió decidió borrarla.

Tierno bebé panda cautiva en redes sociales

A vega se le ve una sonrisa mientras esta acurrucada en medio del pastizal, por lo que algunos internautas tomaron la publicación con mucha gracia, asumiendo que eso era lo que ella quería reflejar, sencillez en momentos de urgencia y asegurando que eso lo haría cualquier persona si no tuviese un baño cerca.

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera
Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

Sin embargo, hubo quienes la criticaron y tildaron la imagen de falta de ‘glamour’. Al parecer, Paulina Vega no soportó la crítica luego de publicar la foto que ya sumaba más de 3 mil me gusta, por lo que decidió borrarla minutos después de sus redes sociales.

Lo cierto es que pese a ese pequeño “desatino”, sigue siendo un referente de belleza en el país y a partir de la próxima semana llegará de nuevo a la televisión colombiana presentando ‘A otro nivel’.

Algunas de las reacciones en redes sociales:

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here