Si ya no le sale la opción de eliminarlo solamente presionando sobre el, le contamos cómo puede

 

WhatsApp brinda la opción de eliminar mensajes, pero esto debe hacerse en un corto lapso para evitar que la otra persona lo vea, aunque hay un nuevo truco que le permite eliminarlo con más tiempo y le contamos cuál es.

Conozca los teléfonos que miden ritmo cardíaco y respiración

Se trata de una opción que permite no dejar evidencia de ese mensaje que se arrepintió de enviar, pero que tal vez lo hizo un poco tarde. Para activar la opción debe poner su teléfono en modo avión.

Luego de esto, debe asegurarse que los datos y el Wifi estén desactivados, como ocurre generalmente al presionar esta opción, ahora debe dirigirse a configuraciones, hora y colocarla un minuto antes de la hora a la que envió el mensaje que desea eliminar.

WhatsApp bloqueará usuarios con herramientas no autorizadas

Es decir, sí usted envió el mensaje a las 5 de la tarde pero ya pasó más de una hora solo debe poner la hora de su dispositivo móvil a las 4:59 p.m., después puede ir a la aplicación WhatsApp, seleccionar y eliminar el mensaje.

Y listo, con estos sencillos pasos podrá eliminar ese texto que no quiere que nadie vea por nada del mundo, luego puede configurar nuevamente a la hora actual y activar sus datos para continuar disfrutando de su teléfono.

Viaje comercial al espacio se hará este 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here