“Hasta la noche de este viernes se han movilizado unos 19.000 vehículos, esto tras ampliarse a 46 el número de excepciones en medio de la cuarentena nacional por la emergencia del Covid-19”

 

Hasta la noche de este viernes ya eran 349 los comparendos impuestos en Bogotá por las autoridades de tránsitos al comenzar el puente festivo, que culmina el lunes y que tiene decenas de municipios en toque de queda en Cundinamarca.

Contaminación por vehículos y fábricas en Bogotá bajó 27 %: Greenpeace

Y es que de acuerdo con el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito, se ha registrado evidente disminución en carreteras, principalmente en las salidas de Bogotá, desde donde históricamente más se observa movimiento.

Según expresó, hasta la noche de este viernes se han movilizado unos 19.000 vehículos, esto tras ampliarse a 46 el número de excepciones en medio de la cuarentena nacional por la emergencia del Covid-19, y agregó que se han impuesto 349 comparendos y 143 automotores han sido inmovilizados por incumplir las normas de tránsito.

Recomendaciones para mujeres gestantes en época de Covid-19

Añadió que el comportamiento de conductores en estado de embriaguez hasta el momento ha sido ejemplar, pues después de aplicar 3.200 pruebas, ninguno ha dado positivo por estar conduciendo borracho, por lo que destacó la importancia de movilizarse solo si es estrictamente necesario, y quienes cumplan con todos los requisitos como permisos para desplazamientos.

En materia de accidentalidad, destacó que en Sasaima, Cundinamarca, se presentó un accidente vehicular sin heridos, y uno de gravedad en el departamento del Cauca, donde cinco personas perdieron la vida, luego que un carro cayera a un abismo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here