“Mi invitación a que mantengamos esta importante muestra de conciencia, responsabilidad pero sobre todo amor que venimos demostrando por la vida”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, reconoció la baja accidentalidad vial registrada durante el puente de Navidad e invitó a los ciudadanos del departamento y a los visitantes a mantenerse cuidadosos en las vías y no bajar la guardia ante el Covid-19.

Invertirán más de $7.000 millones en beneficio de Sasaima

“Extraordinarias noticias en materia de seguridad vial. En este puente de Navidad transitaron por el departamento de Cundinamarca más de 1 millón 300 mil vehículos y registramos también la cifra de accidentalidad más baja en los últimos cinco años”, expresó en una publicación hecha a través de su cuenta en Twitter.

Accidentalidad vial mínima

Esto, para el Gobernador, es “una razón más para seguir invitando a todos los cundinamarqueses y visitantes a cuidarnos, cuidarnos en la vía y a cuidarnos del Covid-19. Esperamos que estos días que restan del año 2020 sigan siendo ejemplo de Cundinamarca para el país”.

Entrando en el detalle, García Bustos explicó que “con 1.307.000 vehículos entrando y saliendo de Bogotá en el fin de semana de Navidad, el departamento registra la cifra más baja de siniestros viales con fatalidad de los últimos cinco años”.

Gobernador: Cundinamarca redujo sus delitos en 2020

“Mi invitación a que mantengamos esta importante muestra de conciencia, responsabilidad pero sobre todo amor que venimos demostrando por la vida y nos continuemos comportando adecuadamente en las vías, en las calles y en nuestras casas”, reiteró el Gobernador.

Y terminó diciendo que “Hoy valoramos la vida más que nunca, sigamos así. Protejamos del Covid-19, cuidémonos de la pólvora, evitemos la irresponsabilidad en las vías, denunciemos cualquier delito. Que esté año nos deje cosas buenas”.

Boletín de pólvora

Así va el registro de quedamos by Gilberto Rojas on Scribd

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here