Claudia López días festivos
Claudia López trató de contradictorias las medidas de Iván Duque frente al aislamiento y reapertura.

El primero en hacer este llamado fue el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien aseguró que no permitirá que turismo alguno en los 116 municipios del departamento

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, se sumó al llamado de los gobernadores de Cundinamarca, Meta y Boyacá a evitar que los ciudadanos capitalinos salgan de al ciudad para “vacacionar” en los tres días festivos que están por llegar.

Así será la movilidad en Cundinamarca durante los festivos de junio

Días no tan festivos

Me uno al llamado de los Gobernadores de Cundinamarca, Meta y Boyacá para evitar que los bogotanos vayan de turismo a sus regiones en los puentes. No es responsable hacerlo porque incrementa el riesgo viral de nuestros vecinos. Haremos control conjunto en las salidas de la ciudad”, dijo la Mandataria capitalina a través de su cuenta en Twitter.

El primero en hacer este llamado fue el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien aseguró que no permitirá que en los 116 municipios del departamento haya turismo y por ello instalará 90 puntos de control de la Policía para garantizar que solo se movilizarán quienes hagan parte de las excepciones.

Cundinamarca: Los tres próximos festivos tampoco son de turismo

“Para poder llegar a abrir el turismo debemos ir poco a poco por eso hacemos un llamado a todas las personas que pretenden salir durante este puente festivo para que se queden en sus casas”, manifestó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here