ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El país se encuentra preocupado por la situación entre los seguidores de estos dos equipos del Valle del Cauca

 

Los hinchas vuelven a jugarse la vida por los colores, así lo describe una mujer, fanática del América de Cali, quien incita a sus compañeros a apuñalar a un seguidor del Deportivo Cali, a quien acorralaron por tener la camiseta de su equipo.

Conductores de bus se pelearon en plena vía de Soacha

Es por ello que esta pelea a puñal de un minuto que tuvo lugar en un asadero preocupa a los colombianos, quienes no salen del asombro porque estos hechos se continúan presentando.

Los habitantes del sector llamaron a las autoridades para que evitaran una tragedia pero los hinchas del equipo escarlata lograron huir del lugar antes de su llegada, así que no lograron ser identificados excepto por el video en el que quedaron grabados.

Clásico entre Nacional y América tendrá presencia de 30 hinchas

“Pegáselo, pegáselo. La vida por los colores”, es una de las frases que dice la mujer en medio del ataque y que genera indignación a nivel nacional, porque con esto incita a la violencia en el fútbol, cosa que se ha intentado erradicar.

Cabe mencionar que durante el 2020 un hincha del América de Cali fue asesinado luego de estar en un enfrentamiento con seguidores del Cali. Las autoridades piden tolerancia y protección de la vida sobre cualquier gusto hacia un equipo.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

Video de la pelea entre los seguidores del América y del Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here