“En cuanto a padre número uno, padre número dos (…), mientras yo sea Presidente no lo tendremos. Tendremos papá y mamá”

Putin: Mientras yo sea Presidente no habrá matrimonios homosexuales
Foto: Infobae

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró este viernes que la unión sentimental entre personas del mismo sexo nunca será aprobada por su Gobierno y que mientras él siga al frente de Kremlin, los matrimonios en su país serán entre un hombre y una mujer.

Este debate llega en referencia a una proyecto de ley que quiere reformar la Constitución de la Federación Rusa para hacer una norma del más acto carácter que imposibilite el casamiento legal de personas del mismo sexo.

“Es una buena idea y necesita apoyo. Solo tenemos que reflexionar sobre cómo formularla y dónde”, estimó el Presidente ruso tras la propuesta de la conservadora Olga Batalina de integrar un articulo a su Carta Magna de apoyar lo que ella denominó “los valores familiares tradicionales”.

Para la congresista el concepto de “familia tradicional” está en peligro gracias a la homosexualidad y a los términos de “padre número uno” y “padre número dos”.

“No es una fantasía, es una realidad en varios países”, precisó Batalina, que representa al partido gobernante Rusia Unida en la Duma Estatal (cámara baja del parlamento) y que apoyó activamente en el pasado la ley que prohíbe la “propaganda homosexual” en el país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here