ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia anunció apoyo para las pequeñas y medianas empresas

El PNUD presentó el plan ReactivAcción en medio de las acciones para facilitar la recuperación económica de las Pymes en el país en medio de la crisis por el coronavirus, esta estrategia busca una financiación colectiva para que las pequeñas y medianas empresas tengan más oportunidades.

Maratón de empleo: Gobierno ofrece 200 mil oportunidades

Con este proceso, los colombianos podrán solidarizarse con las Pymes de emprendedores de diferentes regiones del país, pues se espera avanzar en la compra de insumos y maquinaria que necesita cada empresa.

“Dando respaldo a la reactivación de nuestras regiones, el PNUD ya realizó un aporte de 2 millones a cada emprendimiento ¡Ayúdanos a cumplir la meta y que cada emprendimiento llegue 10 millones!”, es el llamado del proyecto.

Claves para aprovechar la prima de fin de año

El PNUD destacó que al donar se verán beneficiadas 31 Pymes que tienen sus puntos en Meta, Guaviare, Antioquia, Nariño, Guajira, Bogotá, Cali y Bolívar; lugares donde han creado empleo y lo continúan haciendo pese a las adversidades.

Incluso, se explicó que los emprendimientos están integrados por víctimas del conflicto armado, de violencia sexual, personas en proceso de reincorporación, indígenas, afrocolombianos y afrocolombianas, mujeres, pequeños y pequeñas productores y productoras.

La plataforma colombiana para conseguir empleo

¿Cómo donar a las Pymes?

Ingrese a este enlace oficial del plan del PNUD y elija su emprendimiento favorito para apoyarlo, de lo contrario puede aportar a un Fondo Común, el cual repartirá su donación en partes iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here