En los últimos días, Maluma ha sido tendencia en redes sociales. ¿Por qué?, pues aquí se lo explicamos todo.

El Inicio

El cantante colombiano mantuvo una relación con la modelo Natalia Barulich, con la cual se convirtieron en la pareja más famosas de la farándula. Todo era color rosa y a ambos se les veía muy felices compartiendo viajes, regalos, eventos, y, en sus redes sociales, eran los más ‘tortolitos’, pero la relación se fracturó en el año 2019, y aunque ninguno rindió declaraciones, los fans sabían que ya no andaban juntos.

Aquí les dejamos algunos momentos maravillosos de la pareja

Deleitaron a todos sus fans compartiendo la navidad y el año nuevo

Compartiendo la pasión por el fútbol, y Natalia vistiendo la camisa de Colombia

Celebrando el cumpleaños numero 24 del artista colombiano

‘La traición’

A finales del mismo año de la ruptura, empezaron a nacer varios rumores sobre una relación entre Natalia y el futbolista brasileño -y también amigo de Maluma- Neymar Jr. Entre tantas teorías, se supuso que era un trío amoroso entre los famosos, pero tanto chisme se acabó cuando en la revista GQ de Rusia se confirmó la relación amorosa entre la modelo y el futbolista, a principios de este año.

Les dejamos las fotografías de la portada 

Miren la ubicación

 

Plácido Domingo: Las acusaciones de abuso sexual me causaron más daño que el coronavirus

Hawái

Mientras Neymar y Natalia gozan del amor, el artista colombiano saca un nuevo tema titulado ‘Hawái’ que, según fans e internautas, es una canción dedicada a su ex, Natalia Barulich, pues tiene muchas similitudes con las fotos publicadas de la modelo con el futbolista en su Instagram. Además, aquí les dejamos una parte de la canción para que saquen sus conclusiones: “Se ve que él te trata bien que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegue primero, sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero”.

Escuchen la canción

“Tú y yo fuimo’ uno, lo hacíamo’ en ayuna’ antes del desayuno, fumábamo’ la hookah y te pasaba el humo, y ahora en esta guerra no gana ninguno”



La polémica entre maluma y neymar

Al parecer los rumores de que la canción era para la actual novia de Neymar llegaron a sus oídos, y en una historia de Instagram, de Ángel Di María, compañero del futbolista, aparecen ellos dos y más integrantes del equipo PSG cantando el coro de ‘Hawái’ de manera burlesca. Claramente esto se viralizó en redes y fue curioso que al mismo tiempo que este tema fuera tendencia, la cuenta de Instagram del cantante paisa estuviera inactiva, por lo que se generó aún más  controversia e hizo asegurar que Maluma no la está pasando muy bien superando a su ex. De igual manera, los memes se dejaron ver rápidamente con propuestas de un feat de los dos artistas para que cantaran la icónica canción ‘Ella y yo’, de Don Omar, esa que dice: “Salí con tu mujer…”.

Este es el la historia de Di María

Uno, dos y tres por los memes

El fiestón que armaron cantantes y modelos en pleno pico covid

El regreso de maluma 

Luego de que pasaran más de 24 horas, el cantante volvió a su cuenta y publicó un avance de un nuevo trabajo discográfico en el que participan varios artistas del genero urbano, y en donde Maluma termina su video diciendo: “Hay una cosa muy hiju…, que es que ‘Papi Juancho’ y Maluma ‘Baby’ apenas están empezando”. Sus seguidores enloquecieron, y en varios comentarios le escribieron: “Cuál Natalia, ni que ocho cuartos” o “callando bocas”, entre otros. Ante el tema amoroso de los tres famosos, ninguno se ha pronunciado, y dudamos que lo hagan.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here