Este es el gran interrogante que tienen los seguidores del equipo albiazul.

Es inmensa la incertidumbre que invade a los hinchas de Millonarios luego de conocerse su eliminación de la final del fútbol profesional colombiano, definitivamente el 2019 es un año que los jugadores y directivos querrán borrar de la historia.

Una vez más el equipo no cumplió sus objetivos y con un rendimiento del 55 por ciento bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, no clasificó a la Copa Libertadores dejando un sinsabor en sus incondicionales seguidores.

Así que este es un tiempo que se debe tomar Millonarios para repensar, pues fueron muchos los responsables de que esto le pasara. Por una parte están los directivos, quienes no tomaron las decisiones adecuadas respecto a la nómina de jugadores.

Por otro lado, tenemos al técnico a quien el equipo se le quedó corto y acompañado de todas las lesiones y expulsiones quedó en evidencia la presión a los jugadores y por ende, un claro deterioro en el juego. 

Además de la evidente falta de sentido de pertenencia de los miembros de la nómina, quienes también podrían pensar en asumir su responsabilidad frente a lo sucedido en esta fecha.

En efecto, son muchos los interrogantes que envuelven este oscuro episodio de Millonarios y uno de los principales es quién será el nuevo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here