El responsable del lugar no ha sido llamado a declarar ante la justicia

 

El pasado 9 de abril se presentó una tragedia en el municipio de Manta, Cundinamarca, pues lo que parecía ser una feliz noche de una pareja en un glamping terminó en la muerte de la mujer.

Colombia: pareja muere asfixiada en un glamping por aparente fallo en sistema de aire acondicionado | Mundo | La República

La pareja viajó desde Ubaté para disfrutar del glamping y luego asistir a un evento deportivo donde Fabián Sarmiento participó como árbitro en un partido de fútbol pero al terminar tarde, quiso hospedarse con su novia, Deisy Riaño, en un glamping cercano.

Violó y torturó a una mujer de 94 años en Antioquia

Así fue como llegaron a Manta, donde se hospedaron pero ocurrió un accidente que le arrebató la vida a la mujer y dejó en grave estado de salud a su pareja.

El informe de la necropsia, indica que se encontró una concentración de carboxihemoglobina mayor de 60 % de saturación, lo cual, según el informe es una concentración ‘toxicoletal’.

«Esto confirma lo que era evidente. Mi hermana murió intoxicada. No sé qué pasa con la justicia de este país. El dueño del glamping de Manta (Cundinamarca) sigue campante. Nadie responde por esta tragedia», dijo Claudia Riaño, hermana de Deisy.


Más detalles del caso

La hermana de la fallecida, Claudia Riaño, adelantó la denuncia en contra el lugar turístico, y aseguró que hubo negligencia por parte de los funcionario del sitio. Además dijo que su hermana no murió por fallas en el aire acondicionado como se anunció inicialmente, sino por una fuga de gas que provenía de un calentador instalado dentro del glamping.

¡Insólito! Se acostó en una hamaca dentro del Metro de Medellín

«Como tenían tanto frío porque habían estado en piscina, prendieron el calentador que tenía escape y lo que hace el monóxido de carbono es que da sueño. Mi hermana muere en el sitio, mi cuñado es sacado a la una de la tarde del otro día, ella estuvo toda la noche y hasta la una de la tarde del otro día en el sitio, hasta que el dueño del glamping rompe el vidrio porque no respondían y es cuando llegan las autoridades». Aseguró Claudia Riaño.

«Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando«, relató Riaño a Blu Radio.

El joven, aunque se salvó de morir, estuvo varios días en el hospital. Cuando fue dado de alta y sus familiares pensaron que ya lo peor había pasado, pero estaban lejos de la realidad.

De acuerdo con lo informado, el profe de deportes atraviesa por otra lamentable situación: «lo hospitalizaron otra vez a partir del 5 de mayo. Entró caminando y hablando, pero cuando me lo entregaron ya ni siquiera se movía«, dijo su madre Mariela Díaz a El Tiempo.

6 COMENTARIOS

  1. Hi there, simply become aware of your weblog via Google, and found that it’s truly informative. I am gonna be careful for brussels. I will be grateful in case you proceed this in future. A lot of other people will probably be benefited out of your writing. Cheers!

  2. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

  3. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  4. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí