La reconocida actriz estadounidense Demi Moore aparentemente ha abusado del uso del Botox y las cirugías estéticas

 

La actriz Demi Moore es reconocida en el medio por su inigualable belleza y su participación en importantes películas como Ghost, Disclosure o El precio de la codicia, sin embargo, en su última aparición en Paris como modelo en el desfile de alta costura de Fendi muy pocos la reconocieron a simple vista.

¿Por qué recomiendan no solicitar agua o café en un vuelo?

Hoy 27 de enero la casa de moda Fendi presentó su nueva colección de alta costura de forma virtual, un desfile dentro de un laberinto de espejos que fue retransmitido por las diferentes redes sociales, en donde la actriz Demi Moore fue la encargada de abrir el pase de modelos.

The Weeknd, el invitado de honor al Super Bowl 2021

Sin embargo, lo que llamó la atención es el aspecto irreconocible de su rostro ya que su transformación hace difícil distinguir que se trata de ella, sobre todo por el cambio que tienen sus pómulos y boca.

Moore de 58 años fue una de las estrellas de la primera presentación de Fendi en la alta costura de París bajo la dirección creativa de Kim Jones, en esta peculiar pasarela virtual también hizo parte Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace; Naomi Campbell y Christy Turlington.

Histórico: 38 tortugas laúd nacieron en Ecuador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here