El técnico de la Selección Colombia se refirió al jugador desde Portugal

Foto: AFP
Foto: AFP

En entrevista con EFE Carlos Queiroz se refirió a la situación del jugador colombiano James Rodríguez, afirmando que la Federación de Colombia ha dispuesto un preparador físico en Madrid para ayudar y complementar en sus trabajos diarios y no solo de James sino de Santiago Arias.

“El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos”, indicó el director técnico de la tricolor.

Además, indicó que esta ha sido una temporada muy ‘rara’ para el colombiano, por lo cual todo el cuerpo técnico está dispuesto a ayudar a todos los jugadores y en específico al centrocampista que en este momento “está en una situación un poco más complicada”.

Respecto al partido del 26 de marzo afirmó lo siguiente: “estamos muy ilusionados y sabemos que todos los jugadores saldrán con muchas ganas. Estamos seguros que los 23 jugadores que llegarán en marzo estarán en forma y con muchas ganas, como siempre”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here