Todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la Federación y lo último que se conoció fue una reunión en la noche de este miércoles 18 de noviembre

 

Si a la Federación Colombia de Fútbol (FCF) se le ocurre despedir al director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, la indemnización que recibiría este último sería de nada menos que US$2.000.000.

Eso lo destapó la mañana de este miércoles el diario portugués Record, el cual explicó que ‘el profe’ ya habría llegado a un acuerdo económica para dar por terminado su contrato, que va hasta 2022.

Carlos Sánchez podría llegar al Atlético Nacional

Esta publicación asevera también que el contrato podría dejar de existir en los próximos días, dado por terminado una muy breve pasada de Queiroz por Colombia de un año y medio.

Record explica también que los US$2.000.000 se pagarían en plazos, ya que la FCF habría alegado problemas financieros para desprenderse de esta suma de un solo golpe.

Este dinero correspondería a la clausula que existe en el contrato del entrenador, quien llegó en febrero de 2019 al equipo.

¿Qué jugadores de la Selección Colombia pelearon tras perder en Ecuador?

Todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la Federación y lo último que se conoció fue una reunión en la noche de este miércoles 18 de noviembre donde se planteó este acuerdo para dar por terminado el contrato.

Mucho se habla sobre los candidatos para reemplazar a Queiroz en la selección, pero todavía no hay un opcionado claro, pensando en lo que serán las nuevas fechas de la Eliminatoria al mundial de Catar y la posible realización de la Copa América en junio de 2021.

¡A sobreponerse! La Selección Colombia sigue viva

Con la selección Colombia, Carlos Queiroz ha dirigido un total de 18 partidos de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió cuatro. Si bien sus números no son los peores, las últimas dos derrotas, con goleadas incluidas, fueron determinantes para sentenciar su salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here