El próximo viernes no regirá medida de pico y cédula en el municipio debido a las compras del día exento de IVA

Este 19 de junio, durante el día sin IVA, los cajiqueños pueden salir sin restricción de pico y cédula y las edades permitidas serán entre los 18 y 69 años. Además, la Alcaldía de Cajicá confirmó que habrá jornada continua en los establecimientos de comercio entre las 8 a.m. y las 10 p.m.

Gobernación de Cundinamarca hace un llamado para ahorrar agua en época de sequía

Sin embargo, se recordó que tanto vendedores como compradores deben cumplir con los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, correcto uso de tapabocas, etc. para disminuir el riesgo de contagio.

Soacha contará con 6.650 pruebas Covid en las próximas 8 semanas

Pico y cédula para el jueves 18 en Cajicá

La medida de este jueves cambió y en el siguiente video le mostramos quiénes podrán movilizarse por el municipio, siempre y cuando tengan una justificación, según su número de cédula.

“Recuerde que rige para aquellas personas que requieran con urgencia abastecimiento de artículos de primera necesidad o realizar diligencias bancarias o estrictamente necesarias”, indicó la Administración municipal.

Pico y cédula jueves

🔵URGENTE || Pico y Cédula para mañana jueves cambió. Tenga en cuenta las siguientes modificaciones. Recuerde que rige para aquellas personas que requieran con urgencia abastecimiento de artículos de primera necesidad o realizar diligencias bancarias y/o estrictamente necesarias. El número corresponde al último dígito de la cédula.

Posted by Alcaldía Municipal de Cajicá on Wednesday, June 17, 2020

Operación de restaurantes en Cajicá

La Secretaría de Desarrollo Económico invitó a los propietarios de restaurantes de Cajicá, a diligenciar este formulario con el objetivo de dar a conocer por redes sociales las diferentes promociones que ofrecerán para el día 21 de junio del 2020 durante la celebración del Día del Padre.

La fecha máxima de inscripción es el día 18 de junio del año en curso. Para obtener mayor información, comuníquese al número telefónico 315 413 0692.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here