“Está bien feo, cuatro puntitos super aburridos y ni pesa. Parece el de las maquinitas que le echas 5 pesos”

 

Siguiendo las nociones básicas de cómo proponer matrimonio, si es que tal cosa existe, este debe ser un momento en extremo especial, programado, cuidado, planeado y con mucho sentimentalismo en el ambiente, y pues, esta vez no salió bien.

Otra propuesta de matrimonio que sale mal

Escondió el cuerpo de su madre por 10 años en su casa

En redes sociales circula un video donde un joven intenta proponerle matrimonio a su novia metiendo el anillo de compromiso en una hamburguesa de McDonald’s, y pues como todo, dividió comentarios cuando se hizo público.

Unos estaban en contra de que lo hiciera en este local de comida rápida y otros estaban a favor de hacerlo ahí, ya que lo que les importa es el detalle. Ahora, la novia está en el primer grupo de personas.

Y es que el chico eligió este momento, en el que también estaba una amiga de su novia, y preciso cuando ellas estaban conversando él se prepara para lanzar las palabras mágicas. Ella se da cuenta que algo no anda bien en su hamburguesa, mientras tanto el novio no deja de grabar el “mágico” momento.

Nueva York bajo nieve suspende vacunación contra la Covid

Así reacciona la ya exnovia: “Pobre chava la de McDonald’s, preparó las hamburguesas y se le cayó (el anillo). Está bien feo, cuatro puntitos super aburridos y ni pesa. Parece el de las maquinitas que le echas 5 pesos (…) pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas”.

Viendo la reacción de ella, el novio claramente ya está perdido, junto con su propuesta, no obstante él intenta por un instante salvar el momento preguntando si de verdad le parece que el anillo es muy feo, pero un segundo más tarde se da cuenta que todo se acabó.

Desarticulan red que vendía vacunas falsas contra la Covid-19

Y esto dijo: “Si se te hace muy feo yo se lo voy a entregar, cuídense ustedes dos”, y se fue.

¿Qué te parece?, ¿de qué lado estás?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here