La rapera estadounidense Nicki Minaj tendrá su propia serie autobiográfica que se estrenará en HBO Max

 

Así lo dio a conocer la misma Nicki Minaj a través de sus redes sociales en donde contó que participará en una serie documental sobre su vida y carrera que se estrenará en la plataforma streaming HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

“Dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla”, dijo la rapera en el vídeo publicado en su Instagram después de que la plataforma de streaming confirmara el proyecto.

La serie contará con seis episodios cada uno de una duración de media hora cuya única protagonista será la rapera. Además, está dirigida por Michael John Warren, quien anteriormente dirigió la película de concierto de Jay-Z en 2004, Fade to Black.

El pasado fin de semana en los premios American Music Awards 2020 la rapera fue ganadora del premio Artista Femenina Favorita – Rap / Hip-Hop y junto a la colombiana Karol G se llevó el premio a Canción Favorita – Latina con la canción «Tusa»

Cabe recordar que Nicki Minaj ostenta el récord de la artista con más canciones que han entrado en la lista Billboard Hot 100, la recolección de éxitos principal de Estados Unidos, con un total de 114 a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here