El excéntrico rapero estadounidense incrustó un diamante de 24 millones de dólares en su frente

 

Así como visión el superhéroe del universo Marvel, el rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert decidió incrustar un diamante rosa en su frente, la joya de 11 quilates tiene un valor de 24 millones de dólares más o menos como 85 mil millones de pesos colombianos.

Ester Expósito enciende las redes sociales con un desnudo en la bañera

El rapero es conocido por su excentricidad al momento de vestirse, sus joyas o por como suele llevar su cabello, sin embargo, su última adquisición rompe el esquema de lo que el cantante tiene acostumbrado a sus seguidores, en su publicación se ve al rapero con su nuevo diamante y una descripción que dice «Belleza es dolor».

Juan Pablo Ángel deleita a sus seguidores con foto en la playa

Aunque tenemos claro que el diamante es bastante costoso el cantante aclaró en su cuenta de Twitter que por ella está pagando desde hace varios años «He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real» debemos aclarar que Elliot Eliantte, es el joyero favorito de los raperos y uno de los más excéntricos.

Aunque el rapero de 26 años ya había anunciado en días pasados por medio de sus redes sociales que se iba a implantar la joya, todos sus seguidores lo tomaron como una broma, nada más lejos de la realidad luego de que los sorprendió con sus raros gustos. Así lo compartió su joyero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliantte & Co (@eliantteandco)

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here