Nuevamente domiciliarios y residentes de Usaquén se enfrentan por lo que podría ser intolerancia, irresponsabilidad o xenofobia, juzgue usted

 

Un nuevo encontronazo que terminó con rappitenderos judicializados se presentó el domingo en el sector de Cedritos, al norte de Bogotá, cuando entre golpes e insultos residentes del sector exigían que se fueran del lugar.

(Video) Domiciliario agredido y humillado en Bucaramanga

El hecho se presentó exactamente en la Carrera 14 con Calle 151, en la localidad de Usaquén.

Una de las versiones, de uno de los vecinos del sector, indica que varios rappitenderos se encontraban reunidos con algunos bicitaxistas -imagen que se puede ver en casi toda Bogotá- aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Rappitenderos, ¿irresponsables?

Domiciliarios no podrán ingresar a conjuntos en Bogotá

“Además de violar el aislamiento obligatorio, se encontraban consumiendo licor en vías públicas y eso está prohibido”, denunció un residente que presenció los hechos.

Mientras esto ocurría un residente habría llamado a la Policía y mientras se encontraba haciéndolo uno de los rappitenderos lo confrontó. Ahí se armó la reyerta.

Envían a prisión a los presuntos asesinos de domiciliario en Bogotá

Asimismo, uno de los bicitaxistas del lugar logró decirle a los medios de comunicación que ellos no estaban bebiendo alcohol en el lugar, solo estaban reunidos porque ahí “llegan los clientes y para los rappi ahí también agarran trabajo”.

“No nos quieren ahí solo porque somos venezolanos, eso no tiene sentido”, indicó.

Gobierno elimina restricción de movilidad para los domiciliarios

En el video se logra observar como una mujer, que defiende a los domiciliarios, reta a los residentes a llamar a la Policía y lanza varias groserías mientras es retenida por sus acompañantes, quienes tratan de evitar que ella agreda a los habitantes del sector.

Tras varios minutos de pelea, hasta el lugar llegó la Policía quien confirmó que fueron multadas cuatro personas por alteración al orden público.

MinInterior revisará restricción de movilidad a domiciliarios

Por su parte, la empresa de servicio a domicilio Rappi se pronunció rechazando el bochornoso espectáculo que protagonizaron trabajadores mientras portaban elementos distintivos de la compañía, al tiempo que anunciaron una investigación para “tomar las medidas que correspondan”.

Un supuesto intento de atraco habría sido el detonante para una pelea que resultó en golpes entre domiciliarios y residentes del barrio Cedritos en Bogotá.#momento24 #noticiam24 #noticia #noticiasbogota #tendencia #Inseguridad #pelea

Posted by Momento_24 on Sunday, July 5, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Los Venezolanos están conociendo el clasismo en Colombia, esos mismos que se benefician de sus servicios son quienes más los menosprecian. Y se escudan con los celadores y escoltas quienes probablemente tengan más en común con los de Rapi que con quienes protegen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here