El ciudadano fue intimidado con una botella rota, pero los criminales cumplieron su promesa y lo cortaron

 

Un violento atraco se llevó a cabo en la localidad de Suba, específicamente en el barrio El Rincón, donde tres criminales amenazaron a un comerciante del sector para arrebatarle sus pertenencias y, no contentos con esto, le rayaron su rostro con una botella rota.

Presos por actos sexuales fueron violados en estación de Policía

Así lo indica la denuncia de lo sucedido en contra del propietario de un restaurante, quien no solo perdió su celular, documentos y tarjetas sino 2 millones de pesos que llevaba en su poder.

Después de cometer el brutal ataque, los delincuentes siguieron su camino como si nada y, por esta razón, fueron capturados por las autoridades que se encontraban en inmediaciones de la zona.

Entre tanto, se conoció que el ciudadano, herido con una botella, se encuentra en un centro hospitalario donde será sometido a una cirugía de reconstrucción.

*Imágenes sensibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

1 COMENTARIO

  1. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back very soon. I want to encourage one to continue your great work, have a nice holiday weekend!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí