Esto se suma y crea mayor especulación al tema de la prima decembrina, que podría ser adelantada para la segunda semana de noviembre

 

El presidente Iván Duque llamó al país a “madrugar la Navidad” para darle mayor movimiento y por más tiempo a la economía, lo que quiere decir que llamó al sector comercio en particular, pero también a otros como al turismo, a comenzar a sacar sus promociones de finales de año.

Duque busca reactivar la economía desde la base

La reactivación se comienza a sentir: El desempleo cayó a 15,8 % en septiembre

Esto se suma y crea mayor especulación al tema de la prima decembrina, que podría ser adelantada para la segunda semana de noviembre.

Esto lo dijo el Jefe de Estado en la instalación del congreso de Confecámaras, agregando también que el aislamiento indefinido tampoco es la solución para acabar con la pandemia, que dejará de serlo cuando se consiga la vacuna.

Llegó Halloween ¿Habrá Ley Seca en Bogotá?

“Nos encontramos con una pandemia, un desastre natural que ha golpeado al mundo de manera indiscriminada y propiciada por un virus donde el 80 % de sus portadores son asintomáticos”, apuntó Duque.

Aislamiento indefinido descartado

Indicó a su vez que “esta crisis que vive el mundo por cuenta del Covid es la peor que ha vivido la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, porque afectó el turismo, el comercio, la movilidad, la cotidianidad, la educación, la forma de interacción con las familias y puso el reto más grande como sociedad”.

Emprendimiento: Cerveceros artesanales tienen luz verde para formalización

“Hay entender que mientras no sepamos cuándo aparecerán las vacunas o los tratamientos o si existe inmunidad colectiva, el mundo no puede tener como opción el aislamiento indefinido, porque solo trae el suicido social y económico del mundo entero”, concluyó Duque.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here