Los merengues celebraron su título este viernes con James y Marcelo desde la tribuna

El Real Madrid ya es campeón de la Liga 2019/20, luego de vencer al Villarreal con un resulta del 2-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano con un doblete del delantero Karim Benzema y así certificaron su campeonato número 34.

Morientes: James estaría mejor en cualquier otro lado

El futbolista francés abrió el marcador en el minuto 29 tras un pase de Modric y logró el segundo de penalti en el 77’. Tras conseguir el doblete, Benzema continúa como uno de los favoritos para convertirse en el goleador de este torneo español. El descuento para el Villarreal llegó con Iborra al minuto 83 con un remate de cabeza.

Muriel, Duván e Ilicic suman más goles que 12 equipos de la Serie A

El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane se lleva el título a falta de una jornada para la conclusión de la Liga y después de una racha de 10 triunfos consecutivos tras la reanudación de la competición, previamente aplazada por el Covid-19.

La Juventus resbaló y le dio alas al Atalanta en la lucha por el Scudetto

“Es uno de mis mejores días como profesional, es impresionante después del confinamiento. Nos hubiera gustar estar en Cibeles, pero hoy no se puede por cuestión de salud y nuestra afición lo sabe. Desde casa están felices, un saludo para todos ellos”, indicó Zidane.

El Real Madrid celebra su triunfo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here