Los Globe Soccer Awards los reconocieron como el mejor equipo y el mejor jugador por sus éxitos

 

Dubai celebró los premios que reconocen a los mejores del mundo a lo largo de los años por su trayectoria. Esta vez, el Real Madrid se llevó el título como el mejor club del siglo XXI, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador y Pep Guardiola el mejor entrenador del siglo.

Murió Jon Huber, luchador de la WWE y la AEW, a sus 41 años

En la ceremonia se destacó que el Real Madrid tiene el récord de victorias del club a nivel nacional, superando siete veces en la liga española y además ganando dos Copas y seis Supercopas de España y a nivel internacional, con cinco Champions League de los últimos 20 años, cuatro Supercopas de la UEFA, una Supercopa Intercontinental y cuatro Mundiales de Clubes.

Asimismo, se reconoció a Cristiano Ronaldo en su paso por equipos de talla mundial como el Manchester United, con el que alcanzó tres Copas de la Premier League, una Copa FA, dos Copas de la Liga, una Supercopa de Inglaterra, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.

FCF: Queda cancelado el Sudamericano Sub-20 en Colombia

Su paso por el Real Madrid con dos campeonatos de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Copas de la Liga de Campeones, tres Mundiales de Clubes y dos Supercopas de la UEFA.

Finalmente, se destacaron sus triunfos con la Juventus: dos Campeonatos y una Supercopa de Italia, y con Portugal., con el que Cristiano nunca había ganado trofeos antes, pero luego logró ayudar a ganar el Campeonato de Europa en 2016 y la Liga de Naciones durante la temporada 2018-2019.

“¡No podría estar más feliz con el premio de esta noche! Ahora que estoy a punto de celebrar mi vigésimo año como futbolista profesional, Globe Soccer Player Of The Century es un reconocimiento que recibo con mucha alegría y orgullo”, expresó el jugador.

Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Guardiola, los grandes ganadores del evento

 

Cundinamarca entregó reconocimiento a las Leonas, campeonas 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here