Real Madrid
Eden Hazard y Karim Benzema.

La primera media hora fue dura, pero después de la perla de Hazard la lata se abrió y los blancos celebraron

 

El Real Madrid se impuso al Huesca (4-1) después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39′, y del francés Karim Benzema en el 45′ comenzaran a decantar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el minuto 53′ con un tanto del uruguayo Fede Valverde y completó con el doblete del galo sobre el final del compromiso.

El Madrid afinó la puntería

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Millonarios – Atlético Nacional, duelo de necesitados en la Liga BetPlay

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el 74′, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya sobre el final del juego, Benzema certificó su doblete.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here