La buena racha del conjunto merengue no para, esta vez se llevó la victoria en el encuentro disputado en San Mamés

El Real Madrid salió victorioso nuevamente, en el encuentro de este domingo solo hubo una anotación que ocurrió desde el punto penal por Sergio Ramos para darle la victoria a su equipo ante el Athletic Bilbao.

Los golazos que acercan a la Juve a un título más, uno de ellos es de Cuadrado

Esta es la séptima victoria consecutiva del cuadro lo que lo lleva a consolidarse como favorito para el título de Liga, dejando atrás al Barcelona con una notable diferencia de siete puntos de superioridad.

James, nuevamente fuera de la convocatoria del Madrid

victoria desde el penal le dio otros tres puntos

Setién asegura desconocer si Messi saldrá del Barcelona

Sergio Ramos fue el autor del único tanto del partido a los 73 minutos de juego, luego de una falta cometida por Dani García sobre el brasileño Marcelo y que fue revisada por el VAR.

Arsenal, multado por “irregularidades” en contratos

El Real afirmó que el encuentro transcurría muy igualado hasta que se cometió la falta. El VAR avisó al árbitro José Luis González González, que tras acudir a la televisión para revisar la jugada indicó el penalti que transformó Ramos. “El capitán volvió a mostrarse infalible desde los 11 metros y ya encadena 20 penaltis sin fallo”, aclaró el conjunto.

Con un Morata gigante el Atlético de Madrid tramitó su victoria ante el Mallorca

Cabe mencionar que este es el cuarto partido consecutivo que el conjunto Merengue no recibe goles y se consolida como líder. Además, solo le han marcado dos goles en los siete partidos disputados tras la reanudación de la competición y solamente le quedan cuatro finales por delante.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here