El día miércoles, el Real Madrid conquisto su quinta Supercopa de Europa

Al parecer, al Real Madrid , se le volvió costumbre ganar, al ya campeón de España y de Europa, desde ya también super campeón continental, sigue ganando copas, por lo que se evidencia no va a parar. El equipo de Ancelotti alcanzó con el triunfo en Helsinki contra Eintracht, cuando gano 2-0 al equipo del colombiano Rafael Santos Borre.

El ritmo del partido fue controlado por el equipo de Ancelotti, escuadra que no la paso nada mal en el inicio del encuentro con varios disparos a puerta de los alemanes. En el primer tiempo, exactamente en el minuto 37, llego el gol de los merengues por el defensor austriaco David Alba.

Según Hernán Peláez estos son los mejores jugadores de la historia de Colombia

En el segundo tiempo el equipo Merengue, tuvo las jugadas más claras y en ningún momento padeció ante los intentos de Frankfurt. Para cerrar el partido, el delantero francés Karim Benzema, con un derechazo, batió a Kevin Trapp para el 2-0 final. De esta manera, Real Madrid se coronó campeón de la UEFA Super Cup 2022.

El director técnico del Real Madrid, consiguió su quinta Supercopa, puesto que ya la había ganado en el 2022, 2014, 2016 y 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí