El club catalán apuesta por “la ausencia de color” para poner de manifiesto que “el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”

 

Real Madrid y Barcelona mostraron este viernes su nueva indumentaria para la próxima temporada dejando a todos atónitos con la belleza de los uniformes.

Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Deportes El Real Madrid presenta la camiseta de la temporada 2020-21: estrenará la rosa el próximo viernes ante el Manchester City La primera equipación cuenta “con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa”. La segunda presenta “el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor”. Esa, la rosa, será la primera que se estrene. No habrá que esperar a la próxima temporada. El día 7, ante el Manchester City en el Etihad, el Madrid jugará de rosa en su intento de remontada para estar en la fase final de la Champions en Lisboa. “Las camisetas representan mucho más que una simple prenda para los aficionados ya que encarnan la incesante búsqueda de ganar trofeos y el deseo perpetuo del club por hacer historia y alcanzar la gloria. El Real Madrid siempre ha sido un club cortado con una tela diferente y sus camisetas para este año no iban a ser algo diferente”, argumenta el comunicado. #RealMadrid #futbol #manchestercityfc #championslisboa

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_) el

La ‘Casa Blanca’ estrenará estas playeras el próximo 7 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Guardiola descartó al ‘Kun’ Agüero contra el Real Madrid

Las prendas, que son las que utilizará también el equipo femenino, están diseñadas con la última tecnología (HEAT.RDY–KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela, según informó Adidas.

La compañía señaló que está “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

El jugador del Real Madrid, Mariano, dio positivo a Covid-19

La prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros.

Barcelona

El Barcelona presentó este viernes su segunda equipación para la temporada 2020/21, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.

Tras la derrota, Messi cuestionó la “preocupante” imagen del Barcelona

El club catalán apuesta por “la ausencia de color” para poner de manifiesto que “el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”, explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que “los colores van por dentro”.

La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

Vueltas de octavos de Champions: Barcelona – Nápoli, cuándo y dónde

“Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores”, indicó el club.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here