El evento tiene como fin preservar la vida de los abuelos indígenas del Amazonas Colombiano

Este domingo 29 de noviembre se realizará el concierto Amazonas Somos Todos, el cual busca proteger y cuidar la diversidad de este departamento. Además de hacer un llamado para atender las necesidades de las comunidades indígenas.

‘El olvido que seremos’ nominado a mejor film latino en los Premios Forqué

El concierto contará con la presentación de artistas como Aterciopelados, Santiago Cruz, Mauro Castillo, Lady Noriega, Bomba Estéreo, La Suprema Corte, Grupo Caneo, Manu Medina, Daniela del Mar, entre otros, asimismo se confirmó que será presentado por Sergio Barbosa, María Fernanda Yepes y Alejandro Estrada.

“Juntos nos unimos para mostrar la cultura ancestral y la cosmología del Amazonas, rindiendo honor a los abuelos indígenas que partieron por causa del Covid-19 y con ellos perdimos su conexión con la naturaleza y el universo”, aseguraron los organizadores del evento.

Colombia Prohíbe la pesca de tiburones en su territorio

Puede seguir la transmisión a través de Canal 1. Asimismo puede ingresar a la página oficial del concierto donde encontrará las instrucciones para donar dinero o visita el centro de acopio para donaciones físicas.

El concierto se hará bajo el lema “Preservemos lo que no está en internet” y junto con distintas organizaciones busca rescatar la cultura de los pueblos indígenas del Amazonas y sus 9 áreas no municipalizadas: La chorrera, El Encanto, La Pedrera, La Victoria, Tarapaca, Mirití Paraná, Perto Arica, Puerto Alegría y Puerto Santander.

Estos son los artistas que harán parte del concierto:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here