“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”

 

¿Chucky sigue dando miedo? Casi cuatro décadas más tarde que Chucky la película saliera en las salas de cine para asustar al mundo, se conoce la noticia que este muñeco diabólico está “apareciendo” y “desapareciendo” niños en Estados Unidos.

Ester Expósito calienta las redes sociales con un desnudo en la bañera

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (Estados Unidos) ofreció una inusual disculpa tras alertar -por error- una alerta de emergencia sobre la supuesta “aparición del muñeco diabólico Chucky.

Un mensaje de Amber Alert, señal a través de la cual se advierte sobre niños desaparecidos en ese estado del país norteño, se lanzó un total de tres veces señalando que Chucky había secuestrado a un menor de nombre Glen.

2 agentes del FBI cayeron asesinados en Miami, Florida

Según medio locales el sospechoso y el niño fueron descritos como personas de cabello rojo o castaño rojizo y ojos azules. Ahora, el secuestrador era un hombre de 28 años, con overol azul, camisa manga larga con rayas de colores empuñando un cuchillo, es decir: Chucky.

Muchas fueron las reacciones y las autoridades debieron pedir perdón argumentando que la alerta fue “resultado de un mal funcionamiento de ciertas prueba. Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”.

Escondió el cuerpo de su madre por 10 años en su casa

Entonces, ¿todavía crees que Chucky existe?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here