El impacto se ha evidenciado por la ampliación en los plazos para que los contribuyentes paguen sus impuestos

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, comentó que se ha evidenciado un efecto negativo en las finanzas del departamento. Esto, luego de las medidas adoptadas frente a los impuestos en medio de la crisis por el Covid-19.

“La ampliación de plazos que necesariamente se le ha tenido que dar a los contribuyentes, ha hecho que ellos prefieran pagar más adelante y no ahora. El impacto, una reducción del 30 % aproximadamente del recaudo normal de los impuestos del departamento”, detalló el primer mandatario departamental.

Razones para separar residuos: Reciclaje en tiempos de coronavirus

Asimismo, García Bustos indicó que se ha disminuido en un 79 % el recaudo de impuestos de vehículos y en un 63 % el impuesto de registro.

“Esperamos que con la reactivación económica vuelvan los ingresos al departamento. Y de la mano de las medidas adoptadas con el Gobierno Nacional podamos garantizar la ejecución y cumplimento de nuestro Plan de Desarrollo, Cundinamarca Región que Progresa”, manifestó el gobernador García.

Cundinamarca designó a 36 gerentes de hospitales públicos

View this post on Instagram

En Cundinamarca, el recaudo de impuestos se ha reducido en un 30% El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, comentó que tras las medidas adoptadas para combatir el Covid-19, se ha evidenciado un efecto negativo en las finanzas del departamento. “La ampliación de plazos que necesariamente se le ha tenido que dar a los contribuyentes, ha hecho que ellos prefieran pagar más adelante y no ahora. El impacto, una reducción del 30% aproximadamente del recaudo normal de los impuestos del departamento”, detalló el primer mandatario departamental. Asi mismo, García Bustos indicó que se ha disminuido en un 79% el recaudo de impuestos de vehículos y en un 63% el impuesto de registro. “Esperamos que con la reactivación económica vuelvan los ingresos al departamento y de la mano de las medidas adoptadas con el Gobierno Nacional podamos garantizar la ejecución y cumplimento de nuestro Plan de Desarrollo, Cundinamarca Región que Progresa”, manifestó el gobernador García.

A post shared by Momento24 (@momento24_) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here