El 6 de marzo vence el plazo para que reclame sus boletas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Si usted compró la entrada en noviembre para el encuentro de Roger Federer en Bogotá debe saber que ya puede reclamar su nuevo pase para ingresar al evento que fue cancelado debido al toque de queda por las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Manuel Maté, director de IMLA Colombia, confirmó que hasta el 6 de marzo los aficionados que compraron su boleta para el partido de noviembre pueden reclamar su nueva invitación, aunque deben mantener la silla elegida.

“Todos los que tenían boleta comprada por TuBoleta del año pasado deben reclamar unas invitaciones que estamos entregando, lógicamente en la misma ubicación en el Movistar Arena antes del 6 de marzo. Ese día es la fecha límite para que las personas que compraron pueden reclamarla y si no lo hacen, se quedaran sin su lugar”, explicó Maté.

Cabe mencionar que el funcionario habló sobre las boletas que salieron a la venta el 6 de febrero “son un poco más baratas y esto para atraer a las personas que no habían podido comprar su entrada para el evento anterior”, señaló.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here