Un video en la red social TikTok se ha hecho viral luego de que una auxiliar de vuelo brindara algunas recomendaciones al momento de viajar

 

La que sería una auxiliar de vuelo dice que es ‘repugnante’ solicitar agua o café al momento de un vuelo, así lo dijo en un video subido a TikTok, explica por qué y además brinda algunas recomendaciones.

Cuando se trata de vuelos largos o nocturnos es normal que la aerolínea ofrezca alguna bebida o comida durante el viaje, sin embargo, Kat Kamalani, una usuaria de TikTok que asegura ser auxiliar de vuelo y cuenta con más de 460 mil seguidores, recomienda no pedir agua, café o té durante un vuelo pues dice que es repugnante.

¿Por qué tildan a Natalia París de irresponsable?

En su video ‘Solo prométeme que no lo harás’ recomienda a los viajeros solo reciban bebidas que están en una lata o en una botella, explica que el agua que se usa para todas estas bebidas se almacena en un tanque similar al que nos enseña en las imágenes de fondo del video.

¿Por qué recomiendan no solicitar agua o café en un vuelo
¿Por qué recomiendan no solicitar agua o café en un vuelo?

Según Kat este tanque jamás se limpia a no ser que se rompa alguna pieza y además está situado al lado de los baños. Aclara que la cafetera se limpia, pero la maquina en general no “Habla un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebés ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante”, explica.

Elizabeth Loaiza ¿En problemas en la Guajira?

@katkamalaniJust promise me you won’t 🤢 ##flightattendantlife ##travelhacks ##traveler ##cleaninghacks ##influencers ##foodhack♬ original sound – Kat Kamalani

Asimismo, recomendó a las personas que viajan con bebés que nunca pidan agua caliente para el biberón pues no es nada limpio. El video ya tiene más de 1,5 millones de reproducciones.

Maluma ¿Va a ser papá?

De igual forma recuerda muchos lugares en donde se encuentran gérmenes, que claramente no se limpian en cada vuelo, como el libro de instrucciones en caso de emergencia, el bolsillo trasero de cada silla, la mesa o la boquilla del aire acondicionado por lo que recomienda llevar paños húmedos desinfectantes para así limpiar antes de usarlos, pues asegura el tiempo de limpieza de un avión completo es muy corto y no puede asegurar que cada lugar se limpie en todos vuelos.

@katkamalaniFlight attendant hack. GROSS things on airplane. ##flightattendants ##fyp ##flightattendantlife ##lifehack ##travelhacks♬ original sound – Kat Kamalani

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here