El patrullero fue ultimado a bala mientras intentaba evitar que robaran a una mujer

 

Aumentaron la recompensa para dar con el paradero de los asesinos del patrullero Mario Vallejo, de 38 años, quien fue atacado con arma de fuego mientras intentaba evitar que robaran a una mujer en el sector La Colinita de Medellín.

Policía denunció que fue abusado por otro patrullero en Neiva

“Condenamos el asesinato de Mario Vallejo, patrullero que estaba evitando el robo de una ciudadana. Mis condolencias con su familia. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para capturar a sus asesinos, ofrecemos $100 millones por información de sus homicidas”, declaró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

De acuerdo con el general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el uniformado asesinado en medio de sus labores llevaba 15 años en la institución y aseguró que su muerte se dio por un acto heroico.

Cartel de la Toga: Citan a declarar a Luis Gustavo Moreno

El alto oficial dio a conocer que están extremando investigaciones en el sector entre el Bolo y la Jungla en límites entre los municipios de Itagüí y Medellín, pues allí se podrían ocultar los responsables.

Se trata de dos personas que estaban intimidando a una mujer cuando el uniformado decidió requisarlos pero ellos emprendieron la huida y en medio del hecho uno de ellos sacó el arma y la accionó contra el patrullero.

Capturan a exfuncionario de la Procuraduría de Fernando Carrillo por corrupción

Recompensa para aclarar asesinato del policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here