Las autoridades aumentaron la recompensa para dar con el paradero de los criminales lo más pronto posible

 

El ministro del Interior, Daniel Palacio Martínez, en conjunto con el general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional y demás autoridades del Gobierno anunciaron un aumento en la recompensa por los autores de la masacre en Buga que dejó a cinco jóvenes muertos.

Encontraron más de 100 pruebas para esclarecer masacre en Buga

Con este anuncio se confirmó que ya son 250 millones de pesos para quien de información que permita conducir al paradero de los responsables de este atroz hecho que enlutó a todo un país.

“Vamos a dar con estos delincuentes porque el mensaje debe ser claro de quien atenta en  contra de nuestra ciudadanía y jóvenes tiene que recibir todo el peso de la justicia”, indicó Palacio.

Masacre en Buga: El doloroso relato de una madre

Es necesario recordar que la masacre ocurrió el pasado domingo 24 de enero en una finca ubicada en zona rural del municipio en donde se encontraban los jóvenes recién graduados del colegio.

De otro lado, el general Jorge Luis Vargas, aseguró que ya se tienen más de 100 pruebas que están siendo analizadas por miembros de la Fiscalía General de la Nación y la Policía para conocer más detalles de lo ocurrido.

Ex-Farc tienen 30 días para aceptar cargos o irán a prisión

“Se están construyendo todas las teorías del caso y no se descarta ninguna, se han recibido múltiples llamadas de personas que quieren entregar información. Los elementos materiales ya están siendo tratados en los laboratorios”, puntualizó.

Alta recompensa

La suma está compuesta por 150 millones de pesos que ofreció la Gobernación del Valle, 50 millones de pesos que dará la Alcaldía de Buga y ahora se incluyen 50 millones de pesos más que serán aportados por el Gobierno Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here