La menor ingresaba a su vivienda con un juguete que por su gran tamaño no le permitió cerrar la puerta fácilmente, el sujeto aprovechó la situación para tocar las partes íntimas de la menor

 

El pasado 25 de diciembre ocurrió un repudiable hecho en Marinilla, Antioquia, cuando la menor salió a la tienda y al regresar el sujeto la tocó en su propia casa, pues aprovechó que estaba sola y que no pudo cerrar rápidamente la puerta.

A la cárcel violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

El sujeto aún no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades se encuentran en su búsqueda y la Alcaldía ofreció 8 millones de pesos de recompensa para quien de información que permita dar con el paradero del agresor.

Adriana María Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno, confirmó que en cuanto encuentren al hombre que tocó a la menor lo judicializarán. Si la comunidad tiene información puede comunicarse a la línea de la Policía de Infancia y Adolescencia 301 6158220, Policía 301 3669640 o a la línea de convivencia 3017583085.

Joven apuñaló a su novia y luego se suicidó en Atlántico

“En un video que circuló por redes sociales tuvimos conocimiento de este caso. Ya fue recepcionada la denuncia por parte de la madre”, explicó la funcionaria, quien pidió “a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan”.

Cabe mencionar que la Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor que se encuentra en casa con su familia mientras que las autoridades intentan encontrar al hombre que la tocó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here