Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic estarían en la lista y muchos son los equipos que estarían detrás de todos ellos

 

Las consecuencias de la derrota 8-2 del Barcelona frente el Bayern Munich apenas comienzan. A la salida de Quique Setién se le sumaría la de un importante grupo de futbolistas históricos del equipo culé.

Oficial: Ronald Koeman es el nuevo DT del Barcelona

Así como sucedió en la era de Guardiola con Ronaldinho, Eto, Deco y Guly, entre otros, podría suceder con la llegada de Ronald Koeman, y no por decisión del nuevo Director Técnico, sino por determinación de la directiva del Barcelona.

Gerrard Piqué pertenecería a este grupo de jugadores, y los rumores comenzaron con sus declaraciones una vez terminó el partido: “Si debo irme para que llegue sangre nuevo, me iré”. A esto se le suma que es definitivo que varios se van, tras la histórica reunión de este domingo de toda la junta directiva del Barcelona.

“El club necesita cambios, no hablo de entrenador ni de jugadores; el club necesita cambios de todo tipo. Yo me ofrezco, soy el primero en salir si tiene que venir sangre nueva. Soy el primero en irme para cambiar esta dinámica”, agregó Piqué.

¡Oficial! Destituyeron a Setién, el primero de la lista

Lionel Messi también podría salir, pero no se tiene certeza de esto, solo un río que no deja de sonar.

Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic estarían en la lista y muchos son los equipos que estarían detrás de todos ellos.

Jordi Alba y Luis Suárez estarían un poco más seguros, pero desde Barcelona se especula que no los tendría en cuenta Koeman, sobre todo por su edad, aunque estos dos jugadores han demostrado que su nivel sigue intacto.

¡La historia da revancha! Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona

El único que estaría seguro es Ter Stegen, aunque nada está dicho hasta ahora.

¿Quiénes llegaría?, la pregunta que se grita desde todos lados del mundo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here