Desde la ciudad de Cali la Fundación Canina San Lázaro hoy solicita ayuda para salvar su refugio con 130 perros de la calle.

Refugio con 130 perros de la calle, solicita ayuda para evitar desalojo

La dueña de la Fundación Canina Carmenza Pinzón, que desde hace 17 años ayuda a los perros en condición de calle y abandono en la ciudad de Cali, hoy solicita ayuda para salvarlos de volver a las calles y al abandono.

Actualmente, de este refugio dependen más de 130 caninos que han sido salvados gracias al amor de Carmenza Pinzón, colaboradores, voluntarios y personas que a diario donan un poco de lo que tienen para el bienestar de estos animales.

📣 URGENTE 📣 URGENTE 📣🐾 Hacemos un llamado a todos y todas, ante la situación crítica que estamos enfrentando.⚠🐩🐕🦮🐕‍🦺️Más de 100 perritos necesitan de tu apoyo y así poder salvar el refugio. Comparte y dona. 📞Llamadas 3113369050 📱 WhatsApp 3108378220 🤳🏽 Cuenta de ahorros bancolombia 51400000657Lhogan Andrés Gómez Pinzón C.c 1107513525 #perros #refugioanimal #animalistas #canhijos#peluditos #mascotas #salvemossanlazaroVideo hecho por 🎥 Changuito Visual Plataforma Juvenil de Montebello

Posted by Fundación Canina San Lázaro on Monday, June 22, 2020

Lamentablemente el próximo 30 de junio deben desalojar el refugio en el corregimiento Montebello. Ella que ha sido la cuidadora para cada perro que ha decidido recibir pide ayuda para  reunir dinero y comprar el lugar en zona rural.
“Fui recogiendo de uno en uno. Usted ve un perro en la calle y le da pesar. Yo los traigo a la fundación y ahora está llena. Tengo el apoyo de la gente, nunca me niego a recibir un animalito. En mi sala duermen 25 perros enfermitos y los demás duermen en corrales”. Asegura Carmenza.

Carmenza reconoció que lleva más de seis años sin un espacio fijo para sus animales, pues en los lugares donde ha estado se han presentado dificultades, en este último lugar que había conseguido es la casa en Montebello, a 15 minutos del casco urbano de Cali.

Refugio con 130 perros de la calle solicita ayuda para evitar desalojo
Fundación San Lázaro

“Esta finca estaba desocupada y abandonada hace tres años. Su dueño me dijo que me alquilaba el espacio hasta encontrar a alguien que se la compre o ser yo quien la compre. En ese momento me trasladé con mis 60 perros con la ayuda de mi hijo y un tío”, dijo.

La finca cuesta 110 millones de pesos y la fundación inició campañas para recolectar dinero y así comprarla. Indica ha recibido apoyo de la fundación Somos Vida de Bogotá, además de algunos amigos, conocidos y de seguidores en las redes sociales.

Pero se han recolectado 15 millones de pesos y pidió un préstamo de 95 millones que hacen falta para completar el pago.

En Kennedy piden ayuda para perros recogidos de la calle

Por eso hoy en Momento Mascotas te pedimos ponerte la patita en el corazón y recordar que cualquier aporte es ayuda.

Si estas interesado en realizar alguna donación puedes comunicarte a los teléfonos 3108378220 y 3113369050.

También puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros: 51400000657, Bancolombia; a nombre de Lhogan Andrés Gómez Pinzón.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.