El plan, según Jorge Rodríguez, no solo apuntaba al asesinato de Nicolás Maduro y sus principales colaboradores sino que también tenía como objetivo al líder opositor Leopoldo López y hacer explotar el Palacio de Miraflores

 

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la dictadura que él representa tiene infiltrada la Inteligencia de las Fuerzas Militares de Colombia, método por el cual tienen “información privilegiada” sobre los “responsables” de la Operación Gedeón.

Duque a Maduro: Yo no auspicio invasiones, yo obro de frente

En rueda de prensa transmitida por cadena de radio y televisión, el también expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) habló sobre la presunta participación de políticos venezolanos que viven en Colombia sobre las incursiones fallidas en las costas venezolanas.

Esta información “es producto de las infiltraciones que nosotros tenemos en el seno de la Inteligencia colombiana, en el seno de la Inteligencia de la Fuerza Armada colombiana, que nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Clíver Alcalá (…) es una pequeña muestra de las horas y horas de grabación que tenemos”, resaltó el vocero de la dictadura venezolana.

Trump: Si voy a Venezuela voy con un ejército

Y es que según Rodríguez, la exfisca general del régimen, Luisa Ortega Díaz, y el diputado por Acción Democrática exiliado, ambos en Colombia, formaron parte de la Operación Gedeón.

Esto lo argumentó con una serie de grabaciones donde se escucharía al congresista hablar con el general (r) y hoy preso por la justicia norteamericana, acusado de narcotráfico, Clíver Alcalá Cordones, quien también estaba en Colombia, siendo apresado en Barranquilla.

Con los audios sonando en cadena de radio y televisión, el también exalcalde del municipio Libertador, Caracas, aseguró que ahí se detalla la movilización de los “mercenarios en territorio colombiano”, así como una eventual llegada de militares estadounidenses a Venezuela.

#EnClave Incursiones en Venezuela, una operación develada e infiltrada

Rodríguez desveló también que según los datos recabados, el plan no solo apuntaba al asesinato de Nicolás Maduro y sus principales colaboradores sino que también tenía como objetivo al líder opositor, Leopoldo López y la voladura del Palacio de Miraflores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here