Región Metropolitana
Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, una realidad.

Con 81 votos a favor y 10 en contra, la plenaria del Senado aprobó en último debate el proyecto de ley que ahora pasa a conciliación

 

La noche de este martes fue aprobado, en último debate del Senado de la República, el proyecto de ley que dispone la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca.

Gobierno da luz verde para que arranque el fútbol nacional

“¡Lo logramos! En medio de todas las adversidades damos un paso histórico: crear por reforma constitucional la Región Metropolitana Bogotá -Cundinamarca. En adelante no dependeremos de veleidades personales sino de instituciones sólidas para el progreso de nuestra ciudad y región”, dijo la alcaldesa Mayor, Claudia López.

Con 81 votos a favor y 10 en contra, la plenaria del Senado aprobó en último debate la creación de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca. El proyecto de acto legislativo pasa ahora a conciliación.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, indicó que “el compromiso ahora es trabajar de manera articulada municipios, Departamento y Gobierno Nacional, respetando la autonomía de cada uno y pensando en el bienestar de la comunidad”.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here