La Dimayor realizó una asamblea donde se tomaron decisiones frente al juego en Colombia

En el encuentro virtual se aprobó de manera excepcional, la modificación del reglamento de la Liga BetPlay Dimayor 2020, para aumentar a siete el número de suplentes que se permitirá inscribir en la planilla de juego.

Barcelona resbaló y dejó LaLiga servida para el Real Madrid

Además, se avaló el presupuesto que presentó la administración para el año en curso, quedando “demostrado la excelente gestión financiera que viene cumpliendo el presidente Jorge Enrique Vélez”, indicó la Dimayor.

James: Estoy en el Madrid no porque quiero sino porque así se dio

Pese a que la reunión con los 36 clubes afiliados a la máxima entidad del balompié nacional duró cerca de 11 horas no se definió qué sucederá con el único torneo del año, por lo cual se citó a una nueva asamblea dentro de 15 días.

Barranquilla se aleja de ser sede de las Eliminatorias a Catar

Allí se definirá la reforma de los Estatutos y reglamentos de competencias, y los clubes afiliados aprobarán el sistema de juego de las diferentes competencias como Liga Betplay, Torneo Betplay, Copa Betplay y Liga Femenina, para lo que resta del 2020.

Infantino: Colombia habría organizado un Mundial fantástico

¿Qué otros temas se trataron en la reunión?

Se dio a conocer el resultado del proceso en donde se estudiaron las empresas que presentaron su propuesta durante la convocatoria que abrió la Dimayor, para la implementación del protocolo de bioseguridad en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

En este aspecto, el comité que estuvo a cargo concluyó desierta la convocatoria, ya que después de un exhaustivo análisis de las propuestas que remitieron a la organización, ninguna cumplía con los criterios mínimos y fundamentales.

El comité notificará las razones a cada una de las empresas que presentaron propuesta. En consecuencia, la Asamblea determinó acoger las recomendaciones del Comité de Evaluación, dando estricto cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here