El próximo 10 de octubre regresan los conciertos a Bogotá y esta ves el concierto estará a cargo del Grupo Niche.

En el marco de la reactivación económica que se viene implementando en la capital, el próximo sábado, 10 de octubre, regresan los conciertos a la capital del país, en esta oportunidad en el Salitre Autoparque de la calle 63 con carrera 60.

Regresan los conciertos a Bogotá con espectáculo a cielo abierto

Esta vez, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que exige esta “Nueva Realidad”, los asistentes disfrutarán, de una manera diferente, de este concierto, al cual podrán asistir en automóvil, motocicleta o bicicleta.

“Música en Bogotá a Cielo Abierto es una iniciativa de reconexión con la cultura, las artes y la música, que genera espacios seguros de entretenimiento al aire libre para los ciudadanos, que activan uno de los sectores más afectados por la pandemia, pero que a la vez cumplen una función fundamental en la salud mental de la población”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán.

Como parte de las medidas de bioseguridad que se implementarán en el lugar, los asistentes serán separados por cubículos que son a su vez su parqueadero, y que tendrán una capacidad para 10 personas.

Regresan los conciertos a Bogotá con espectáculo a cierto abierto
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

En sus 17.800 metros cuadrados, el Salitre Autoparque tiene capacidad para albergar más de 280 vehículos.

El protocolo de bioseguridad del escenario, aprobado y autorizado por los diferentes organismos de control, suman 18 puntos que incluyen movilidad, ingresos, información de los asistentes, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento, entre otros.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here