El artista de origen puertorriqueño Arcángel, informó fue hospitalizado el pasado 8 de diciembre tras encontrar una “mancha en su cerebro”

 

El intérprete de Sigues con él, Tussi y Si se da, se comunicó con sus fans por medio de sus redes sociales; en el mensaje les pide oren por él, pues lleva más de un año sufriendo de una enfermedad coronaria y ahora, luego de varios exámenes le fue encontrada una mancha en su cerebro.

¿Bad Bunny imparable? Álbum número 1 en los Billboard

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro” informó el intérprete en su publicación.

Arcángel demostró tranquilidad al enfrentarse a la muerte, sin embargo, aclaró que no quisiera morir tan joven sin haber visto su hija cumplir los 15 años, graduándose o en el altar.

Suspenden fiesta donde se encontraba Juancho de la Espriella

“Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!” señalo el artista.

Hasta el momento no hay actualización del estado de salud del cantante, sin embargo, su publicación ya cuenta con más de 44 mil comentarios en los que sobresalen los de otros artistas del género como Sech, Wisin y RauwAlejandro. 

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here