A sus 94 años, la soberana será una de las primeras en aplicarse la vacuna tras ser aprobada

La reina Isabel II de Inglaterra está en el primer grupo de personas a quienes se les aplicará la vacuna Pfizer-BioNTech que ya recibió la aprobación de las autoridades sanitarias de Reino Unido.

Bacteria que se fugó en China ha contagiado a 10 mil personas

A sus 94 años, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años serán vacunados contra el Covid-19, de acuerdo con lo informado por Sunday Times y el Mail on Sunday.

En los medios se aclaró que con la aplicación a los miembros de la realeza, se espera “animar al mayor número posible de personas a vacunarse”, pues hay muchos que aún no confían en el desarrollo de esta y otras vacunas.

¡Histórico! Moscú comenzó a vacunar contra la Covid

Cabe mencionar que el Reino Unido ha aprobado la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech para una campaña de vacunación que comenzará entre las personas más ancianas y vulnerables.

Por ello, se dice que la reina Isabel II y su esposo harán parte del primer grupo de vacunación, pues por su edad son población de riesgo. La vacunación se hará teniendo en cuenta las edades y al personal de la salud que está en primera línea contra el Covid-19.

Prueba PCR: MinSalud dice que es imposible pedirla de nuevo

La vacuna fue aprobada el pasado 2 de diciembre

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here