Para concretar su salida, el profesor debió pagar una indemnización de aproximadamente US$500.000 a la federación chilena

Reinaldo Rueda negó rotundamente este viernes que tras su salida de Chile ya estaría confirmado como Director Técnico de la Selección Colombia, de hecho, reafirmó que las conversaciones están pero que no hay nada cerrado todavía.

Cavani aceptó su suspensión, pero negó intención racista

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección. La federación colombiana aún no confirma nada y no sé por qué algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, dijo en entrevista con El Colombiano.

Este jueves se conoció que Rueda llegó a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) para dejar el cargo como seleccionador de la ‘Roja’.

Coutinho sufrió una lesión de las más graves en el fútbol

Para concretar su salida, Rueda debió pagar una indemnización de aproximadamente US$500.000 a la federación chilena, menos de la cuarta parte de lo estipulado originalmente en la cláusula de rescisión de su contrato de trabajo, donde la cifra ascendía por sobre los 2 millones de la divisa estadounidense.

Barcelona y Madrid piden el regreso de público a las gradas

Bajo las órdenes del técnico colombiano, que llegó a encabezar el proceso de selección chileno en enero de 2018, La ‘Roja’ disputó un total de 27 partidos, de los que ganó nueve, empató ocho y cayó en 10 oportunidades.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Para publicidad y en la venta de boletos es de todos los colombianos, pero la plata se la quedan unos pocos que son capaces de usar el dinero de la federación como propio para pagar multas por abusos en la comercialización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here